Mostrando entradas con la etiqueta RAZESA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta RAZESA. Mostrar todas las entradas

viernes, 22 de noviembre de 2013

¿LA PRIMERA CABRA DE INDURAIN?

¿Fué la primera cabra de Indurain? Parece ser que todo el equipoBanesto los primeros años utilizaban los cuadros Razesa? ¿Indurain también?

Aquí va nuestra versión:

Cuadro Razesa+ Grupo Campagnolo Athena + Ruedas Record con llamntas Mavic (tubulares)














jueves, 27 de septiembre de 2012

MÍTICA RAZESA (Campagnolo Super record)CONTRARELOJ

(SEGUROS AMAYA 1993)


EQUIPO CICLISTA SEGUROS AMAYA 1993

     Os presento a una mis joyas con dos ruedas.  Gracias a la ayuda de mi mécanico personal (mi padre),, hemos conseguido montar esta pieza.  El cuadro fue restaurado y pintado por TALLERES TESEDO (Valladolid),, unos auténticos maestros en el mundo de la restauración (coches, mostos etc,,,).  En este mismo taller también fabricaron las pegatinas, partiendo de alguna foto antigua.

     El cuadro originalmente era azul (cómo el actual) con la zona de la dirección en rosa (a juego con el maillot de aquella época).  El resto de piezas ha habido que buscarlas por internet y en el trastero de nuestras anteriores máquinas.  El resultado final es una pieza de colección apreciable por los que vivimos el ciclismo desde la época de Perico, Minguez, Laguía, Arroyo y compañía...


La bici ha quedado montada con las siguientes características:

- Cuadro Razesa "cabra" con tubos Reynolds 653
- Ruedas Campagnolo Super-record (650 y 700) con llantas mavic (localizadas en Ciclos Samy) y tubulares

- Platos y bielas Campagnolo Super-record
- Pedales automáticos Campagnolo
- Sillín  Concor.
- Frenos Campagnolo Delta


- - Acoples Manillar Italmanubri (ITM)
- Potencia 3TTT



- Palancas, desviador, cadena Campagnolo Super-Record
- Cambio Campagnolo Athena

Ahora solo toca dar pedales,.,,, esta no se puede quedar encerrada en casa !!!